Cirujano Plástico Dra. Cynthia Diehl, MD

“La cirugía plástica, ya sea cosmética o reconstructiva, le da al paciente la facultad de tener control sobre su apariencia, imagen y finalmente, su auto estima.”

Dra. Cynthia Diehl

La principal motivación de la Dra. Diehl es el deseo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.  Cursó la carrera de cirugía general y se certificó con el “American Board of Surgery”.  Decidió especializarse en cirugía plástica en la Universidad de North Carolina en Chapel Hill para así cumplir su deseo de servir a la comunidad de Raleigh. Esta certificada con el “American Board of Plastic Surgery”.  Es una de las pocas cirujanas mujeres en esta rama.  La Dra. Diehl es especialista en cirugía cosmética y reconstructiva facial, de mamas y cuerpo.  Asimismo ofrece tratamientos “no invasivos” tales como lasers, “peelings” e inyectables.

En Diehl Plastic Surgery entendemos que hoy en día la imagen física juega un papel sumamente importante en la vida de una persona. Por esta razón tomamos en gran consideración la salud emocional del paciente, integrando el cuerpo y la mente.  Nuestro principal compromiso es tratarlo con el respeto que se merece, ayudarlo a tomar desiciones informándolo correctamente y brindarle la mejor atención médica posible en un ambiente profesional y agradable.

Como mujer, la Dra. Diehl no solamente atiende a pacientes del sexo femenino si no que también las entiende.  Combinando esta cualidad con técnicas avanzadas de cirugía y lo que ella llama “el toque femenino” obtiene resultados óptimos en un ambiente cálido y humano.

Nacida en Lima, Peru, la Dra. Diehl habla Español y se enorgullece de servir a la comunidad latina en Raleigh y el Research Triangle.

ABPS Certification

Raleigh plastic surgery espanol CALL 919.381.5540
ABMS