Cirugía Cosmética

“No hago creaciones artísticas en mis pacientes, realizo en ellos los cambios que cada cada uno necesita.”

-Dra. Cynthia Diehl

Usted es  único – como lo son sus inquietudes. La Dra. Diehl lo guiará durante el proceso quirúrgico prestando mucha atención a sus necesidades. La Dra. Diehl atenderá cualquier aspecto que afecte su apariencia y su auto estima y le brindará los procedimientos de cirugía de mamas, cuerpo y facial que usted necesite.

La Dra. Diehl ha adquirido una vasta experiencia en cirugía cosmética que mejoran la apariencia física, incluyendo el ajuste de proporciones que se han perdido debido al aumento, reducción de peso o envejecimiento.

 

Abdominoplastia:

Este procedimiento también es llamado “tummy tuck” o “pliegue abdominal”.  Este procedimiento trabaja sobre la piel que se encuentra floja alrededor del abdomen.  Esta quedaría reducida y remodelada, eliminando los excesos ocasionados por pérdidas de peso, embarazos, paso del tiempo u otros factores.  Elimina la grasa, ajusta los músculos subyacentes y estira la piel. El contorno de la cintura se reduce y el paciente termina con una cintura más atractiva.

Liposucción:

Si usted ha tratado técnicas para perder peso y no le han dado los resultados esperados, o si usted se conserva en buena forma pero tiene determinadas áreas del cuerpo que quisiera moldearlas de manera específica, la liposucción puede ser una buena opción para usted.  Pacientes con buena calidad de piel se pueden beneficiar de manera muy especial, si recurren a correcciones de estas áreas del cuerpo, por medio de la liposucción.

Mastopexia:

Levantar los pechos caídos es ideal para las mujeres quienes hayan sufrido pérdida de peso, embarazos o envejecimiento.   El uso de estas técnicas quedan sujetas tanto a su tipo de cuerpo como al tipo, grado o pérdida del volumen de los pechos.  Durante su primera consulta, la Dra. Diehl discutirá con usted sus opciones y determinará la técnica más adecuada.

Aumento de busto:

Las mujeres desean aumentar sus pechos por diversos motivos.  Mientras algunas consideran que son muy reducidos para el tamaño de su cuerpo, o quizás sientan que no reflejan lo suficiente su aspecto femenino, otras buscan un buen balance para pechos que resultan de tamaño desigual, o bien desean mantener su tamaño, luego de pérdidas de peso o embarazos.

Redución de busto:

Su usted está considerando reducir el tamaño de sus pechos, ya conoce las consecuencias de sobrellevarlos tal como están.  Los dolores de espalda, de cabeza, los problemas respiratorios, son solo parte de estas molestias.  Una figura desproporcionada junto con la dificultad para encontrar la talla de ropa adecuada, podrían llevar a cierta ansiedad o baja autoestima.

Contacte a la Dra. Diehl para programar su cita. El trabajo conjunto ofrecerá la creación de un plan que permitirá los cambios para llenar las máximas expectativas dentro de lo posible.

Share
Raleigh plastic surgery espanol CALL 919.381.5540
ABMS